Garantía VIP

VTX VIP 04

En Vortex Latinoamérica tenemos los más altos estándares de calidad y servicio al cliente. Por ello es que nuestra garantía se denomina V.I.P. (Una Promesa muy Importante por sus siglas en inglés). Si alguna vez tiene un problema, no importa la causa, nos comprometemos a encargarnos de ello. Repararemos o sustituiremos el producto Vortex en el caso que esté dañado o defectuoso. No importa cómo sucedió, quién tuvo la culpa, o dónde usted lo compró. Nos haremos cargo de tramitar su pago de impuestos adicionales en Latinoamérica y gastos de envío asociados con el arreglo o el reemplazo.

 

La garantía es de por vida, no necesita presentar facturas y es totalmente transferible.

 

Nuestra Garantía VIP cubre su producto Vortex 100% durante los primeros 30 días a partir de la fecha de compra. Durante este período, nosotros cubrimos el costo por envío e impuestos.

Después de un periodo de 30 le ofrecemos las siguientes opciones de reemplazo y reparación de equipo.

Reemplazo de Equipo (2 a 3 semanas de entrega):

Binoculares: $45

Telescopios: $80

Trípodes: $80

Reemplazo Inmediato (1 a 2 días de entrega). Si lo tenemos en stock con esta opción se le reemplazara el equipo de forma inmediata:

Binoculares: $80

Telescopios: $115

Trípodes: $120

Reparación con entrega de 1 a 2 semanas:

Binoculares: $30

Telescopios: $50

Trípodes: $60

Reparación con entrega de 1 a 2 días:

Binoculares: $50

Telescopios: $60

Trípodes: $60

Vortex Costa Rica cuenta con un centro de reparación y soporte técnico local. Pueden dirigir sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La garantía VIP no cubre pérdida, robo o daño deliberado al producto. Los Trípodes están cubiertos por 3 años de garantía.

 Un consejo importante: Piénselo dos veces antes de comprar sus binoculares Vortex en un sitio de descuentos por internet. Antes de hacerlo calcule los impuestos que va a tener que pagar al traerlos y recuerde que para hacerle valer la garantía usted va a incurrir en gastos adicionales que pueden sumar más que lo que cuesta el equipo aquí en Latinoamérica. Vortex Latinoamérica está creando una familia de usuarios, para ser parte debe de comprar su equipo aquí. Si tiene equipo comprado en otro sitio su equipo está siempre dentro de la garantía, pero tendrá que validarla a través de la casa matriz en USA para que nosotros podamos ayudarle.

 

Notas Importantes:

1. Si el producto debe ser reemplazado y este fue comprado por medio de internet, se debe cancelar la diferencia del precio local en comparación al precio en Amazon. En caso que reparación se aplicaran los cargos anteriormente mencionados. 

2. Si determinamos que el producto se dañó debido a negligencia de su parte, tendremos que aplicar otros cargos.

 

Paises de Latinoamérica a los
cuales cuales se les da servicio
Próximos Eventos
¿Donde?

¿Cuando?

¿Porque?